Siempre me había sentido atraído por la terapia transpersonal.Cuando un amigo me habló de Noelia, pensé en los años que llevaba esperando a que apareciera un terapeuta transpersonal en mi vida.
Como hombre, afirmo que acerté al escoger a una mujer, Noelia, como terapeuta, y me reafirmé cuando leí su página web y sus reseñas. Aunque el lenguaje iba dirigido a un público más bien femenino no me importó, acepté el reto y ella también, el de acompañarme. En definitiva como hemos comentado muchas veces, ante todo somos personas.
Hoy, cuando escribo estas líneas, sinceramente creo que el acierto fue un pleno, tiene una gran sensibilidad para ir desenmarañando ese ovillo de lana muy enredado en el cual se convirtió mi vida, posee una gran intuición y grandes recursos psico-pedagódicos. Es una gran profesional en acompañar a quien sea (hombre o mujer) en el viaje propio hacia la autosanación, y quiero nombrar también la gran calidad humana que hay en su corazón y lo cercana que es en todo momento, estando constantemente al lado de las personas que acompaña.
Gracias Noelia por aparecer en mi proceso de transformación y estar dispuesta a acompañarme en el camino de regreso a mi mismo. Felicidades lo conseguiste.
Deja una respuesta